ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CAMPOS DE TRABAJO

CAMPOS_DE_TRABAJO.JPG

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CAMPOS DE TRABAJO

17/04/2017

 El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) oferta durante el mes de abril las plazas para los Campos de Trabajo 2017 en Andalucía, en otras comunidades autónomas y en el extranjero.

 En Andalucía se desarrollarán durante los meses de julio y agosto un total de 19 campos de trabajo. Se ofertan 480 plazas: 213 para jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, 228 se ponen a disposición de jóvenes de otras comunidades autónomas y 39 dirigidas a jóvenes extranjeros para los campos de trabajo internacionales.

 Las temáticas de este año son las relacionadas con trabajos de arqueología, medioambiente, intervención social y patrimonio histórico artístico y cultural.

 La información sobre el número de plazas, períodos para solicitar participar y procedimiento tanto en Campos de Trabajo en Andalucía como en otras comunidades autónomas y en el extranjero, estará disponible durante el mes de abril en Patio Joven (Ocio y Tiempo Libre).

 Cualquier consulta a través de los teléfonos de las Direcciones Provinciales del IAJ y el correo electrónico: infocamposdetrabajo.iaj@juntadeandalucia.es