Abierto hasta el 19 de abril el plazo de preinscripción para el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil

CampoVoluntariadoJuvenil.jpg

Abierto hasta el 19 de abril el plazo de preinscripción para el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil

04/04/2018

El Instituto Andaluz de la Juventud ha abierto el plazo para la preinscripción al Programa de Campos de Voluntariado Juvenil. La novedad de esta edición es que los jóvenes andaluces o residentes en Andalucía deberán realizar este trámite para poder participar en los tres tipos de campos existentes: Campos de Voluntariado Juvenil en Andalucía, Campos de Voluntariado Juvenil en otras Comunidades y/o Ciudades Autónomas y Campos de Voluntariado Juvenil en el Extranjero (Servicio Voluntario Internacional).

Aquellas personas interesadas en participar en estas actividades deberán realizar, únicamente de forma telemática, su correspondiente preinscripción en el siguiente enlace , accediendo posteriormente a ‘Solicitar preinscripción’. El plazo para realizar este procedimiento finaliza el próximo 19 de abril.
 
Cada persona deberá cumplimentar un formulario de preinscripción en el que podrá solicitar uno o varios de los tres tipos de Campos de Voluntariado Juvenil. Esta preinscripción no supone reserva de plaza, únicamente la posibilidad posterior de elegir campo y participar en el sorteo. Una vez que se conozcan en su totalidad los Campos, que se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre, los jóvenes que han presentado la preinscripción procederán a elegir la actividad que desean realizar.
 
Las personas interesadas pueden ampliar esta información en las Direcciones Provinciales del Instituto andaluz de la Juventud.
 
juvenul