Actividades que se están celebrando en torno al Día de Andalucía

mayores_venta.jpg

Actividades que se están celebrando en torno al Día de Andalucía

24/02/2016

 En el día de ayer los jóvenes de SA.FA e IES Castillo de Cote pudieron disfrutar de la visita del autor del libro "Un lugar parecido al paraiso", D. Antonio Rodriguez Almodovar,actividad incluida en el programa de fomento de la lectura, El placer de leer, puesto en marcha desde el Área de Juventud, en colaboración con la Diputación de Sevilla. Por la tarde de ayer se celebró otra de las actividades programadas para el Día de Andalucía, la Gymkhana dirigida al alumnado de 5º de primaria de los tres centros educativos. Esta cita congregó a más de medio centenar de jóvenes, los cuales tuvieron que hacer pruebas deportivas y culturales, que fueron organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento y por Proyecto Ribete. A los cuales se agradece su disposición desde estas líneas.

Por su parte, los mayores de la Gimnasia, los alumnos del Centro Guadalinfo y los usuarios del Centro Ocupacional han podido disfrutar de un paseo matutino en la mañana de hoy. Han salido a las 9:30 desde el Boby y han llegado hasta la Venta El Potaje, donde han disfrutado de un desayuno tradicional. El Alcalde de Montellano, Curro Gil y el Concejal de Deportes, Fran Ojeda, han acompañado a nuestros mayores.

Para esta tarde de miércoles está programada una merienda-convivencia organizada por la Asociación Pérez Marina , para todas las personas discapacitadas de nuestro pueblo. En la misma, se les dará un chocolate en el Bar Boby y disfrutarán de las actividades que los jóvenes de Proyecto Ribete han organizado para ellos. Tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde

gymkana_1

animacion_lectura paseo_mayores mayores_venta