Bando Municipal: Ampliación del Centro de Salud

placa_centro_salud.jpg

Bando Municipal: Ampliación del Centro de Salud

27/03/2015

placa_centro_salud.jpg Francisco Serrano Ramírez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montellano informa:

Tal y como el pueblo de Montellano sabe, el Ayuntamiento ha realizado una ampliación del Centro Salud, consistente en una reforma y adaptación del edifico anexo al ambulatorio.


Tras la inauguración que se ha celebrado el Jueves 26 de Marzo, la entrada al servicio de urgencias se llevará a cabo por la calle Ruiz Ramos. Numerosas son las ventajas que vamos a tener con la obra de ampliación del Centro de Salud que el Ayuntamiento de Montellano ha llevado a cabo:

1. Vamos a disponer de 350 metros cuadrados más de espacio para el ambulatorio, llegándose a 1380 metros comunicados entre sí, mejorándose la accesibilidad, la comodidad y la intimidad de los pacientes.

2. Se ha creado una sala de fisioterapia, dos nuevas consultas médicas, dos nuevas consultas de enfermería, sala de reuniones, sala de espera, aseo para minusválidos.

3. Se ha incorporado al Centro de Salud mobiliario y equipamiento clínico para las consultas.

4. Contaremos con un Punto de atención al ciudadano de urgencias 24 horas al día.

5. Tendremos una sala de cirugía menor donde se realizarán pequeñas intervenciones.

Desde aquí, quiero agradecer a todas las personas que han trabajado y colaborado para la realización de esta obra, especialmente quiero felicitar al director del Centro de Salud, Don Antonio Román, por el apoyo prestado para que estas nuevas consultas y sala de urgencias sean una realidad para nuestros vecinos y vecinas.


Montellano, 26 deMarzo de 2015.



Francisco Serrano Ramírez

 Alcalde de Montellano