Campaña de Apoyo al Comercio Local Navidad 2019-2020

CAMPAÑA NAVIDAD19 COMERCIO LOCAL2 copia

Campaña de Apoyo al Comercio Local Navidad 2019-2020

Desde el Ayuntamiento volvemos a poner en marcha la Campaña de Apoyo al Comercio Local , con el fin de concienciar a todos nuestros vecinos y vecinas sobre esa importancia de realizar las compras en Montellano para estas navidades, ya que esto contribuye al desarrollo económico y social de nuestro pueblo.

Los comercios que vayan a adherirse a la campaña  tienen que comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 5 de diciembre, no obstante desde el Ayuntamiento pasarán por casi todos los comercios del pueblo para explicar en qué consiste la campaña y entregar el material promocional.

De esta manera, los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas con dos números cada una, las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comercio. Una vez finalizado las fechas navideñas, el Ayuntamiento realizará varios sorteos entre esas papeletas con 4 premios consistentes en 4 vales de compra ofrecidos por el Ayuntamiento a canjear en los comercios del pueblo. El sorteo público tendrá lugar el 10 de enero a las 12:00h en el Ayuntamiento.

¿En qué va a consistir la campaña?

• Los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas con dos números cada una, las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comercio. 

• Sorteo de 4 vales de compra ofrecidos por el Ayuntamiento a canjear en los comercios del pueblo.

  • Primer premio: Vale de 150€
  • Segundo premio: Vale de 120€
  • Tercer premio: Vale de 80 €
  • Cuarto premio: Vale de 50€

• Se creará una cartelería especial para la campaña que también se le hará promoción por las redes sociales y en los propios establecimientos.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- OBJETO:

El objeto de estas bases es la regulación de los requisitos y del procedimiento de participación en la campaña de apoyo al comercio local “Compra en tu pueblo” que se celebrará durante el mes de diciembre hasta el 6 de enero.

 

2.- PROCEDIMIENTO

El Ayuntamiento de Montellano se compromete a:

1.- Organizar e impulsar la Campaña de apoyo al pequeño comercio local.

2.- Proporcionar a los participantes la publicidad necesaria para el desarrollo de la campaña (Carteles, papeletas, difusión en redes sociales, página web y APP)

3.- Proporcionar a los comercios las papeletas, las cuales se repartirán  a partes iguales entre los comercios adheridos y siguiendo un orden de numeración.

4.- Entregar cuatro premios de diferentes cantidades en vales de compra, para el sorteo que se realizará el 10 de enero de 2019, a las 12:00h, en el ayuntamiento de Montellano, que se destinarán únicamente para el consumo en los establecimientos adheridos a la campaña.

5.- Realizar el seguimiento de la campaña y a resolver cuantas cuestiones se planteen.  

El premio se repartirá de la siguiente forma: 

  • El premio, asumido por el Ayuntamiento, consistirá en los siguientes vales de compra, los cuales podrán canjearlo en los comercios adheridos a la campaña y en un máximo de dos de ellos.
    • Primer premio: Vale de 150€
    • Segundo premio: Vale de 120€
    • Tercer premio: Vale de 80 €
    • Cuarto premio: Vale de 50€ 
  • Los clientes que resulten agraciados en los diferentes sorteos estarán obligados a gastar las cantidades premiadas en aquellos establecimientos que se hayan adherido a la campaña, teniendo un máximo de dos establecimientos para canjear el premio.
  • El premio tendrá una validez de dos meses desde entrega de los vales de compra.
  • Será obligatoria la presentación en el Ayuntamiento de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su autenticidad para recoger los premios. En caso de no aparecer la papeleta premiada en 15 días naturales desde el sorteo, la papeleta premiada pasará a ser el número suplente obtenido el mismo día del sorteo.
  • Cuando el Ayuntamiento haya verificado las papeletas ganadoras se contactará con los/as premiados/as para la recogida de los premios.

 

3.- PARTICIPANTES

Podrán solicitar su participación en la Campaña todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades comerciales se consideren incluidas en la temática de la campaña y tengan su establecimiento o empresa en Montellano.

 

4.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Los participantes se comprometen a: 

1º.- Cumplir las bases reguladoras de la Campaña de apoyo al comercio local. 

2º.- Entregar una papeleta a los clientes que realicen las compras en sus establecimientos.  Cada comerciante entregará las papeletas a sus clientes a su criterio, no estableciendo desde la organización ninguna forma de distribuirlos dejándolo a criterio del propio comercio. 

3º.- Exhibir en sitio visible la publicidad de la campaña como establecimiento adherido 

4º.- Plazo para adherirse a la campaña: antes del 5 de diciembre 

5º.- Vigencia

Las presentes bases sólo tendrán validez para la celebración de la Campaña de apoyo al comercio local, “Compra en tu pueblo” que se realizará en las navidades de 2019. 

6º.- Disposición final

El Ayuntamiento de Montellano se reserva el derecho de excluir inmediatamente de la Campaña a cualquier participante que no cumpla debidamente con las citadas bases.

 

 

 

                                                                                                          

 

 

CAMPAÑA NAVIDAD19 COMERCIO LOCAL2 copia