Carta Alcalde sobre los Jubileos 2016

jubileos2016.jpg

Carta Alcalde sobre los Jubileos 2016

10/08/2016

Estimados vecinos y vecinas:


Hace unos días hemos celebrado nuestros Jubileos 2016, unas fiestas donde lo primero y más importante a señalar es la ausencia de incidentes y la tranquilidad con la que ha transcurrido.


Desde el Equipo de Gobierno, a pesar de la situación económica del Ayuntamiento, siempre hemos pensado que la feria tiene que celebrarse, no solo porque supone una cita histórica para Montellano, sino porque además genera un movimiento económico muy importante en nuestro pueblo. Durante todo este año hemos sido lo más austeros posible para ir disminuyendo la deuda existente y que la situación vaya mejorando, algo que estamos consiguiendo con muchas dificultades y con más lentitud de la esperada.


Por ello, tras varias peticiones de colectivos de las casetas particulares y hosteleros de la localidad y gracias a la colaboración y a la participación de muchos, hemos podido ampliar la feria un día más pero con un presupuesto cerrado. No ha sido fácil pero se ha conseguido trabajando de manera eficiente y con la cooperación de muchos. En unos días informaremos con detalle de los gastos e ingresos que hemos tenido.


Desde aquí, quiero agradecer a los miembros de las casetas particulares, comerciantes, hosteleros, asociaciones, comisiones de festejos y Patrona, así como a la ciudadanía en general por vuestra implicación en estos Jubileos. Destacar también la labor realizada por todos aquellos que hacen posible la peregrinación al convento de San Pablo de las Breñas, un acto que cada año cobra más relevancia.


Además, no podemos olvidar que estos Jubileos no serían posibles sin los trabajadores del área de obras y servicios del ayuntamiento, la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y los servicios sanitarios.


Por lo que nos trasladan los vecinos y vecinas, este año hemos vivido unos buenos Jubileos con mucha gente y mucha alegría. Estamos seguros que con la colaboración y esfuerzo de todos, el próximo año serán aún mejores.


Un afectuoso saludo,


El Alcalde


Curro Gil Málaga

En Montellano, a 09 de agosto de 2016.