Comunicado Oficial Ayuntamiento

COMUNICADO-4-9

Comunicado Oficial Ayuntamiento

04/09/2020

En relación a la situación actual del COVID-19, se informa que según nos trasladan algunos vecinos y vecinas afectadas, están apareciendo nuevos casos de contagios en nuestro municipio. No obstante, los datos que facilita la Junta de Andalucía en su web, en el día de hoy, son de 3 contagiados en los últimos 14 días y 1 en los últimos 7, datos que pese a diferir de la situación actual, son la única información oficial de la que disponemos.

En este sentido, nos gustaría trasladar que para tranquilidad de los vecinos, nos consta que actualmente los profesionales sanitarios se encuentran trabajando para tratar de controlar la situación, realizando pruebas de diagnóstico PCR y  rastreando los posibles casos de contactos con positivos.

Así mismo, desde el Ayuntamiento seguimos tomando medidas de prevención, desinfectando diariamente nuestras calles y lugares más transitados, así como intensificando las medidas de control y seguridad. En esta línea, tomaremos todas las medidas que vayan siendo necesarias según se vayan presentando las circunstancias.

No obstante, queremos apelar a la responsabilidad personal, es importante que sigamos extremando las medidas de prevención higienico-sanitarias recomendadas por las autoridades, haciendo especial hincapié en evitar las aglomeraciones descontroladas de personas, ya que son una de las principales causas de contagio.

Por último, queremos transmitirles nuestro apoyo a todas las familias afectadas poniéndonos a su disposición y deseándoles una pronta recuperación.

 

Montellano a 4 de septiembre de 2020.