Comunicado de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad sobre Atención a Colectivos Vulnerables

Comunicado-Servicios-Sociales_COLECTIVOS VULNERABLES

Comunicado de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad sobre Atención a Colectivos Vulnerables

El Ayuntamiento de Montellano, a través de la Concejalía de Bienestar Social hace constar que los Servicios Sociales Municipales, dispone de una base de datos actualizada de los usuarios y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio llevándoles un seguimiento. Pero dado el Estado de Alarma en el cual nos encontramos se establece en el Real Decreto 463/2020 en su artículo 7, la necesidad de seguir ofreciendo apoyos a personas especialmente vulnerables.
 
Es necesario en estos momentos de la colaboración de vecinos y vecinas que tengan conocimiento de casos no identificados por el personal técnico, que puedan requerir de apoyo especial durante el periodo de confinamiento temporal, para intentar contener la propagación del Coronavirus COVID-19.
 
Estas personas, al formar parte del colectivo más vulnerable ante la enfermedad, pueden necesitar ayuda para salir a realizar la compra de alimentos, medicamentos o cualquier otra consideración de primera necesidad.
 
Por ello pedimos encarecidamente si conocen a alguien que se pueda encontrar en estas circunstancias, lo comunique a Servicios Sociales a través de los siguientes teléfonos:
 
Teléfonos: - 603873192. 603873622. 603863834
Correo electrónico: sscctrabajadorasocial@montellano.es
Comunicado-Servicios-Sociales_COLECTIVOS VULNERABLES