Concluye un exitoso fin de semana con la XX Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

mrmi76.JPG

Concluye un exitoso fin de semana con la XX Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

07/05/2018

La 20ª Edición de la Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano pone punto y final con un balance más que positivo, al haber acogido el Recinto Ferial de la localidad a varios miles de visitantes que han decidido acudir a la muestra durante el pasado fin de semana. De este modo, tanto los vecinos y vecinas de Montellano como aquellas personas de otros pueblos que visitaron el municipio, pudieron observar aproximadamente 450 cabezas de ganado que se presentaron en la muestra, todas ellas de una gran calidad y belleza.

Además, también tuvo lugar durante este fin de semana la XI Feria del Podenco, un evento que se celebró dentro de los actos de la Feria Ganadera y que atrajo a las instalaciones a decenas de admiradores de estos animales y de la caza.

Desde el Ayuntamiento de Montellano siempre se ha apostado por mantener las principales tradiciones y señas de identidad de nuestro municipio, siendo una de las más representativas la Feria Agroturística, Comercial y Ganadera. Por ello, también queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a las asociaciones y entidades locales que han participado en la organización del evento. Sin vuestro trabajo, no sería posible. También, por supuesto, a los servicios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Centro de Salud, que velaron por la seguridad de los asistentes y el correcto desarrollo de las jornadas.

mrmi76.JPG {ganadito}