Como queda recogido en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 68, publicado a
día de hoy 23 de marzo, el Ayuntamiento de Montellano aprueba en Junta de Gobierno Local la
convocatoria de una plaza de Monitor de Absentismo Escolar. En dicho documento también quedan
establecidas las bases de selección y contratación del futuro candidato o candidata.
Las solicitudes de participación, junto con la documentación que las debe acompañar, se dirigirán al
Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Montellano y se presentarán en el Registro General de Documentos,
sito en plaza de la Concepción número 5, de Montellano (Sevilla), de 9 a 14 horas, en el plazo de
veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a esta publicación en el «Boletín
Oficial» de la provincia de Sevilla.
Las bases específicas de esta convocatoria se adjuntan a continuación y se publicarán también en el
tablón de anuncios de la Corporación. Para descargar las bases en formato PDF, pinche
aquí.
También puede acceder a ellas a través del BOP en el siguiente enlace: