gira

El Cade de Montellano informa acerca de la próxima puesta en marcha del "Proyecto GIRA Mujeres"

15/10/2019

gira
Los próximos día 18 y 19 de Noviembre en el CADE de Montellano tendrá lugar el Proyecto Gira Mujeres.

Si tienes entre 18 y 60 años (ambas edades incluidas), tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una (10 horas de formación)
y posteriormente, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio (30 horas de formación)
 

¿ En qué consiste el proyecto GIRA MUJERES?

Es una formación especializada, para guiar a las mujeres en la toma de decisiones en su vida profesional, que consta de varias etapas: 

1.- Taller “Encuentra tu ruta”: Formación presencial de 10 h. de duración en el municipio de Montellano durante dos días consecutivos.

2.- Formación online “Inicia tu viaje”: Formación de 30 h. a través de una plataforma propia de Coca Cola para seguir su Viaje Emprendedor para seguir definiendo o rediseñando su proyecto.

3.- “Te acompañamos”(I): Selección de los 10 proyectos más innovadores y con viabilidad de lanzamiento dentro de la cadena de valor de Coca Cola para recibir 6 meses de incubadora y mentoría.
 
4.- “Te acompañamos”(II):De esos 10 proyectos se seleccionarán a 3 que recibirán 6 meses más de mentoría e incubadora y 3000€ de capital semilla para su proyecto.
 
Para mayor información e inscripción le atenderán en los teléfonos: 682915962 // 955139023. O bien en la dirección de correo: ynavas@andaluciaemprende.es

Los talleres tienen PLAZAS LIMITADAS, por ello es imprescindible que todas las mujeres interesadas en participar se pongan en contacto con el CADE de Montellano para realizar la INSCRIPCIÓN.