FINALIZADA LA REDACCIÓN DEL 'PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL' PARA MONTELLANO

FINALIZADA LA REDACCIÓN DEL 'PLAN DE IGUALDAD MUNICIPAL' PARA MONTELLANO

El Ayuntamiento ya cuenta con el documento definitivo que servirá para garantizar la igualdad en el ámbito local

PlanIgualdad

El Ayuntamiento de Montellano ha recibido esta semana el documento definitivo del Plan de Igualdad Municipal. Un plan elaborado por una empresa especializada que servirá  para garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres y la eliminación de la discriminación por razones de sexo en el entorno laboral.

Para la elaboración de este documento, se han celebrado desde noviembre del pasado año, varias mesas de trabajo con la participación de trabajadores y trabajadoras, responsables técnicos y políticos del Ayuntamiento, así como representantes del ámbito social, sindical y educativo de la localidad.

En la recepción y firma del documento estuvieron presentes el Alcalde, Curro Gil, el Primer Teniente de Alcalde, Fran Ojeda, la concejala de Igualdad y Bienestar Social, María Martínez,  la técnico del Punto de Información a la Mujer del Ayuntamiento, Pepa Gutiérrez, y el director del IES Castillo de Cote, José Manuel Gómez, así como una representante de la empresa que ha redactado el documento

Nombre Tamaño Tipo
PLAN DE IGUALDAD MONTELLANO 5.772,55 KB