Hoy lunes reabren al público los parques infantiles municipales

COVID informacion parques

Hoy lunes reabren al público los parques infantiles municipales

Han sido unos días en los que las atracciones de los parques infantiles han permanecido cerradas debido a la aparición de un número importante de contagios en nuestro pueblo. Por ello, y viendo que los casos en Montellano siguen estables y controlados y no habiendo una gran incidencia, desde el Ayuntamiento se ha decidido volver a reabrirlos al público hoy lunes, siempre y cuando se sigan manteniendo las mismas condiciones. Las pistas deportivas y el parque de calistenia situada en Calle Ruiz Ramos aún permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones y posibles contagios entre los asistentes, ya que es un lugar de gran afluencia de público.
 
Los parques reabren con la aplicación de la normativa del Gobierno Central y Autonómico en relación a las medidas de protección adoptadas ante el Covid-19. Se pide colaboración entres los padres y las madres que asistan con los menores para que se cumplan las normas sanitarias. A ser posible acompañen a sus hijos al parque ya que es una forma de mantener a los niños seguros.
 
Desde el Ayuntamiento también queremos informar, que en caso de que suba de manera considerable el número de contagios, los parques volverán a cerrase por tratarse de un espacio difícil de controlar respecto a las medidas sanitarias interpuestas.
 
Gracias por vuestra colaboración.