Hoy martes visitará Montellano un grupo de profesionales del sector turístico

montellano

Hoy martes visitará Montellano un grupo de profesionales del sector turístico

Se trata de una actividad organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia con el objetivo de reactivar la actividad del sector turístico, poniendo el acento en los segmentos cultural, enogastronómico y de naturaleza, dentro de la nueva programación de viajes de familiarización o fam trips.

Nos visitará un grupo de responsables comerciales pertenecientes al portal de alojamientos rurales Escapada Rural, el mayor buscador de la península de alojamientos rurales. El objetivo de su visita es conocer nuestro pueblo y otros aspectos de interés como la gastronomía y los entornos para descubrir su ámbito cultural y de naturaleza.

Primeramente realizarán por la tarde una visita turística por nuestro pueblo y posterior al recorrido pasarán la noche en la Hacienda La Morena donde finalizaran a la mañana siguiente con una visita técnica a dicho alojamiento rural.

Este año, debido a la especial situación causada por la pandemia, estos encuentros están compuestos por grupos más reducidos, con la idea de mostrar un destino seguro e innovador, adaptado a los nuevos tiempos.