La Policía Local de Montellano incorpora a un nuevo vehículo patrulla

nuevo vehiculo policia 3

La Policía Local de Montellano incorpora a un nuevo vehículo patrulla

20/08/2019

La Policía Local de Montellano (Sevilla) cuenta desde este martes con un nuevo vehículo de patrulla, más moderno, con más prestaciones y adaptado a la normativa europea.
 
El vehículo tiene un coste de 30.000 euros (compra del vehículo y su transformación) y ha sido financiado a través de la nueva línea del Plan Supera VI para la adquisición de vehículos de servicios públicos de la Diputación de Sevilla.
 
El Ayuntamiento de Montellano ha valorado que esta ampliación de recursos permitirá que "los agentes de la policía local puedan prestar un mejor servicio a los vecinos del municipio".
 
El acto de recepción del nuevo vehículo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Montellano esta misma mañana y ha contado con la presencia del Alcalde, Curro Gil, el Concejal de Movilidad y Seguridad, Francisco Guerra, acompañado por el jefe de la Policía local, Salvador Martín, agentes de la Policia local de Montellano y representantes de las empresas de coches.
 
El Alcalde, Curro Gil, ha agradecido a la Diputación Provincial la financiación de esta adquisición,además ha destacado que el nuevo patrullero de la Policía Local está destinado a mejorar el servicio policial en nuestra ciudad.
 
EQUIPACIÓN DEL VEHÍCULO
 
El vehículo tiene una nueva rotulación que usa el color amarillo combinado con el azul, que permite aumentar su visibilidad y adaptarlo a la norma que la Unión Europea (UE) establece. El nuevo patrullero cuenta además con equipos de última tecnología como el puente de alta visibilidad o una emisora digital que permite su localización por GPS.
 
También está equipado con dos desfibriladores y linternas especiales para casos de poca visibilidad por humo. Con la adquisición de este nuevo patrullero se da un paso adelante bastante importante y se sigue renovando el parque móvil de la Policía Local, algo que era muy necesario.