La deuda con la Seguridad Social impide al Ayuntamiento acogerse a la subvención del PFEA 2015

peticion_sepe_per_junio_2015.jpg

La deuda con la Seguridad Social impide al Ayuntamiento acogerse a la subvención del PFEA 2015

25/06/2015

Desde el área de Transparencia del Ayuntamiento de Montellano se hace saber que, tal como hemos informado en estos días, el Consistorio tiene una deuda de más de 2.600.000€ con la Seguridad Social, que viene acumulándose desde noviembre de 2011.

Como también informamos, el impago de esta deuda imposibilita el acceso del Ayuntamiento de Montellano a muchas ayudas, subvenciones y proyectos, entre ellas el Programa del PFEA, antiguo PER.

En este sentido, hace unos días se le requería al Ayuntamiento la siguiente documentación para disponer del PER 2015:

-Certificado de estar al corriente ante Hacienda (Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Sevilla)

-Certificado de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social de estar al corriente en el pago de los Seguros Sociales.

El impago de esta deuda con la Seguridad Social y el no estar al corriente con dicha Tesorería nos impide acogernos a día de hoy a esta subvención, PFEA 2015 (antiguo PER). Actualmente, desde el Ayuntamiento de Montellano se está trabajando para intentar solventar lo antes posible este problema y que podamos poner en marcha esta subvención. Adjuntamos el documento recibido hace unos días donde se nos pide la documentación mencionada y donde se puede apreciar que, si en un plazo de 10 días no remitimos la documentación, procederán a archivar la subvención.

peticion_sepe_per_junio_2015.jpg