La orientación de Montellano en los más alto del Campeonato de Andalucía

orientacion2.jpg

La orientación de Montellano en los más alto del Campeonato de Andalucía

15/03/2016

Este fin de semana la selección provincial sevillana de Orientacion ha sido la CAMPEONA DE ANDALUCIA por equipos en el Campeonato Cadeba celebrado en la Sierra de Aracena. Nuestra selección se puso en cabeza el sábado por la mañana y ya no soltó ese puesto hasta la jornada de clausura el domingo (un total de tres carreras, una media, una larga y una sprint).

Esta selección cuenta con los mejores niños de los tres clubes de nuestra provincia (Adol de Sevilla, Poseidón de Utrera y Montellano-O de Montellano). Los niños de nuestro club montellanero que participaron a este gran logro son: Lucia Misas Gento, Amalia Fage Simonin, Maria Muñoz Vazquez, Laura Marmol Rosales y Manuel Infantes Reguera, todos en categoría Infantil.

Además, gracias a este magnífico resultado, dos corredoras de nuestro club Montellano-O están seleccionadas en el equipo del Campeonato Escolar de España que se celebrará en Granada: Lucía Misas Gento y Amalia Fage Simonin en categoría infantil femenino.

Aprovechamos para agradecer a los monitores de la escuela de Orientacion de Montellano el gran trabajo realizado, y animamos a los niños de nuestro pueblo a participar y descubrir este maravilloso deporte.

orientacion2 orientacion3.jpg {orientacion3}

orientacion1