MONTELLANO CORONA A SUS TRES REYES MAGOS

reyesinsta2

MONTELLANO CORONA A SUS TRES REYES MAGOS

También se hicieron entrega de los premios a las ganadoras del concurso de Dibujos de Navidad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellano acogió en el día de ayer el tradicional acto de coronación de los Reyes Magos del pueblo. Este año Melchor, que está representado por el tejido empresarial local, estará encarnado por Cristóbal Jesús Mesa Mesa, de la empresa Agromesa. Por su parte Gaspar, en representación de las asociaciones y colectivos sociales montellaneros, será Manuel Hidalgo Ojeda, de la Hermandad Sacramental del Gran Poder. Finalmente a Baltasar, que se designa entre los vecinos y vecinas de Montellano, lo encarnará María Luisa Gallardo Martín.

En el acto también se hicieron entrega de los premios correspondientes al concurso de Dibujos de Navidad convocado por el Ayuntamiento y en el que participa el alumnado de 5º de Primaria de los tres centros educativos del municipio. En este caso las ganadoras han sido Cristina María Méndez Orozco, del Colegio SAFA, cuyo dibujo ilustra la programación navideña de Montellano; María Gómez López, del Colegio Santa Teresa, que con su dibujo se anuncia la Cabalgata del día 5 de enero así como el christmas del Ayuntamiento; y Ángela Noguerol Cabera, del CEIP Segundo Centenario, cuyo dibujo acompaña la carta que los niños y niñas de la localidad han escrito a Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Curro Gil aprovechó el acto para destacar el “magnífico trabajo” realizado desde las áreas de Cultura y Festejos, así como la implicación de los servicios municipales, seguridad ciudadana, servicios sanitarios, voluntariado y Protección Civil, ampas y padres y madres que año tras año trabajan para que la Cabalagata de Reye se puedan llevar a cabo.