Reunión Plan Nazareno

plan nazareno 2019

Reunión Plan Nazareno

11/04/2019

Finaliza la reunión de la Mesa de Seguridad Ciudadana para acordar los principales puntos del Plan Nazareno, que engloba las medidas de seguridad y los protocolos de protección civil para la Semana Santa 2019.

En esta reunión se han dado cita el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Montellano, con los representantes de las Hermandades y la Agrupación Hermanos del Costal y los distintos cuerpos implicados en las acciones de seguridad del municipio: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, así como también el Centro de Salud.

El objetivo principal ha sido coordinar las actuaciones en materia de seguridad y prevención de riesgos durante estas festividades. Por ello mismo, se recuerda que en caso de necesidad hay que seguir siempre las indicaciones de los cuerpos de seguridad del municipio.

Con esta reunión se pretende mejorar la seguridad ciudadana en Montellano, planificar posibles actuaciones en caso de que haya mayores incidencias y fomentar la coordinación entre recursos y entidades especializadas, aspectos todos ellos que redundarán en la protección ofrecida a los montellaneros y montellaneras.

plan nazareno 2019