mesa seguridad

Reunión de la Mesa local de Seguridad Ciudadana para definir el plan de seguridad del 31 de diciembre así como el de la Cabalgata de Reyes.

18/12/2019

En la mañana de hoy se ha reunido la Mesa local de Seguridad Ciudadana con el objetivo de definir las líneas de actuación en materia de seguridad durante la jornada de Nochevieja y Año Nuevo, así como la Cabalgata de Reyes. En este instrumento de trabajo, impulsado por el Ayuntamiento de Montellano, están representados los distintos cuerpos implicados en las acciones de seguridad del municipio: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, así como también el Centro de Salud.
 
El objetivo principal de esta reunión ha sido coordinar las actuaciones en materia de seguridad y prevención de riesgos durante los festejos de Fin de Año. Por ello mismo, se recuerda que en caso de necesidad hay que seguir siempre las indicaciones de los cuerpos de seguridad del municipio. También, teniendo en cuenta el aumento del riesgo al volante en estas fechas, se recomienda encarecidamente no conducir bajo los efectos del alcohol.