Seguimiento y actuaciones COVID-19 e información municipal.

ayto.jpg

Seguimiento y actuaciones COVID-19 e información municipal.

06/08/2020

#Información En el día de ayer se llevó a cabo una Junta de Portavoces Extraordinaria, con el fin de analizar las situación relativa al COVID-19 en nuestro municipio, así como información general municipal.
 
En esta reunión se abordaron los siguientes temas:
 
▶️ Prolongación del cierre del mercadillo: Dada la situación actual en la que nos encontramos se decidió por todos los grupos, mantener cerrado el mercadillo hasta nueva orden, supeditada a la valoración de los datos de contagiados por COVID-19 en nuestro pueblo.
 
▶️ Medidas preventivas COVID-19: Se informó de las diferentes medidas preventivas que se están llevando a cabo como el reparto de mascarillas o el aumento de la desinfección, entre otras.
 
▶️ Programa de Empleo "Plan Aire": Se dio traslado de los proyectos presentados por parte del Ayuntamiento para este programa de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
 
▶️ Información obras Plan Supera VII: Dentro de este plan se ha iniciado la creación de una zona deportiva en C/Ruiz Ramos, la mejora del acerado y asfaltado de la C/ Guadalete y la próxima semana comenzarán obras de mejoras en la iluminación de la C/ San Francisco y diferentes cuadros de eléctricos.