CARTEL PROGRAMACIÓN VIERNES 27_page-0001

Semana del 20 al 27 de septiembre, Movilización Mundial por el Cambio Climático

El Ayuntamiento de Montellano se sumará a la Semana por la movilización Mundial por el Cambio Climático y ha organizado una serie de actividades de concienciación dirigida a los ciudadanos organizadas por las áreas de Educación, Juventud y Medio Ambiente.

Esta campaña de sensibilización se desarrollará principalmente el viernes 27 de septiembre y su objetivo es hacer un llamamiento a la ciudadanía en general para que se implique frente al Cambio Climático. Además se está haciendo la campaña “CREA CONCIENCIA MONTELLANO” a través de las redes sociales, con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre las necesidades de cuidar de nuestro medio ambiente.

Las actividades tendrán lugar el viernes por la mañana de 10 a 13 horas en el mercadillo de Montellano donde se desarrollará una actividad de concienciación medioambiental y ese mismo día por la tarde, se realizará una actividad dirigida a toda la familia en general en la plaza de la Romería en horario de 16:30h a 19:30 horas. Os invitamos a participar en todas y cada una de las actividades.

CARTEL PROGRAMACIÓN VIERNES 27_page-0001