Una encuesta entre la población y nuevos comercios interesados analizará las necesidades comerciales existentes antes de adjudicar los puestos de la Plaza de Abastos

plaza_abastos.jpg

Una encuesta entre la población y nuevos comercios interesados analizará las necesidades comerciales existentes antes de adjudicar los puestos de la Plaza de Abastos

27/01/2017

El objetivo es determinar de forma acertada los nuevos comercios que se puedan establecer en la plaza

El Ayuntamiento ha decidido realizar un sondeo participativo entre comerciantes interesados en un puesto de la plaza, así como a toda la población, antes de adjudicar las instalaciones de los seis locales comerciales existentes en la remodelada Plaza de Abastos de Montellano.

La propuesta del sondeo persigue el objetivo de determinar de forma acertada los nuevos comercios que se puedan establecer en la plaza. De este modo, y con las conclusiones que se determinen, el Ayuntamiento junto con una mesa técnica, podrán redactar los pliegos técnicos para la puesta en marcha de la adjudicación de los locales comerciales , teniendo en cuenta la compatibilidad de los mismos.

¿Cómo se puede participar en esta encuesta?

Todas aquellas personas que quieran dejarnos sugerencias o aportaciones podrán hacerlo de la siguiente forma:

• De forma on line a través de este enlace .
• Mediante instancia en el Registro del Ayuntamiento , aportando los datos personales y el interés por el que quiere optar a un puesto en la plaza.


IMPORTANTE: Se trata de un sondeo participativo, una vez se establezca el procedimiento administrativo definitivo, las personas interesadas deberán presentar las solicitudes según el nuevo Pliego de Condiciones.

La adjudicación será en base de la legislación y tasas vigentes.