Vacuna para nuestros Mayores

vacuna

Vacuna para nuestros Mayores

17/02/2021

Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Centro de Salud, la Junta de Andalucía rectifica y va a seguir vacunando a nuestros Mayores en Montellano, en lugar de que se desplacen hasta Morón.


Así, el personal sanitario está contactando con los 280 Mayores incluidos en el grupo 5 del plan de inmunización que quedan por recibir la primera dosis de la vacuna para citarles este sábado 20 de febrero en horario de 10:30h. a 18:00h. y en nuestro centro de Salud.


Las citaciones se están realizando por estricto orden de edad, desde los 93 años hasta llegar a los 80 años. Se ha diseñado un calendario de vacunación que garantiza una afluencia escalonada. Por ello, es muy importante acudir a la hora señalada para evitar aglomeraciones


Los Mayores que se encuentran en sus domicilios sin movilidad no serán citados esta semana. En una segunda fase, el personal sanitario acudirá a vacunarles en sus propias casas.


El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para colaborar en la inmunización progresiva de nuestros vecinos y vecina