Ya se ha comenzado a instalar el alumbrado navideño por parte de los servicios municipales

instalacion_alumbrado

Ya se ha comenzado a instalar el alumbrado navideño por parte de los servicios municipales

La instalación de la iluminación no tiene ningún coste para el Ayuntamiento que apuesta por encender un año más las calles de ambiente navideño.
 
Este año, tal vez más que ningún otro en mucho tiempo, es importante iluminar el Pueblo de Montellano invitando a los montellaneros a comprar en el comercio local y consumir en nuestros bares y restaurantes. Porque este año, más que ningún otro, hay que contribuir a dinamizar la economía local, cumpliendo, claro está, con las medidas impuestas por la Junta de Andalucía para contener el virus.
 
Como ha manifestado el Alcalde, Curro Gil, “en Montellano no se puede dar el debate luces sí o luces no. La instalación del alumbrado navideño no supone un coste para las arcas públicas ya que tanto el material lumínico como el personal instalador son municipales. Lo importante es solventar las carencias económicas de los que más sufren esta crisis. Y la iluminación navideña puede y debe servir para que todos los que podamos compremos y consumamos en Montellano, además de crear más ilusión a nuestros niños y niñas en estas fechas tan entrañables para ellos”.