SAE_renovacion demanda

Ya se puede renovar la demanda de empleo desde el movil a través de una nueva APP

02/12/2019

Ya es posible renovar o reinscribir la demanda de empleo en Andalucía desde el teléfono móvil, a través de una nueva aplicación del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la AppSAE, que permite llevar a cabo las gestiones más habituales en relación a la demanda.

Con esta primera versión de la AppSAE, disponible ya para los sistemas IOS y android en sus respectivas tiendas (App Store y Google Play), permite además de renovar la demanda en cualquier lugar y a cualquier hora, consultar el estado de la misma y obtener la fecha de la siguiente renovación; solicitar, modificar o anular una cita con la oficina de empleo; y obtener información sobre la oficina que corresponde a cada usuario para realizar sus trámites, localizando en el mapa la dirección y la ruta, mediante geolocalización.

 
Con la nueva aplicación, también es posible localizar en el mapa las unidades de orientación de la red Andalucía Orienta y los puntos de empleo, así como sincronizar las fechas de renovación y citas con la agenda personal instalada en el dispositivo. Para acceder al aplicativo, una vez descargado en el dispositivo, es necesario un usuario y contraseña que coincide con el de acceso validado al área de gestión ubicada en el portal del SAE. En caso de no tener usuario, se debe acudir a la oficina de empleo.

 

SAE_renovacion demanda