Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2017

CPARTICIPA_COMO_REY_MAGO.jpg

Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2017

02/11/2016

Melchor será una empresa, Gaspar será una asociación y Baltasar será un particular

Hasta el 29 de noviembre de 2016 queda abierto el plazo para solicitar ser rey mago en la Cabalgata de Reyes Magos 2017 , que se elegirá mediante sorteo público el 2 dediciembre. 

Habrá tres sorteos para elegir a los tres reyes. Uno será entre las empresas solicitantes, para representar a Melchor, el segundo sorteo será entre las asociaciones inscritas, para representar a Gaspar y, por último, un sorteo entre los particulares inscritos que representarán al tercero de los Magos de Oriente, Baltasar . Las asociaciones deberán estar constituídas como tal, y los empresarios dados de alta. Además de no haber sido agraciados anteriormente.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Montellano de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La elección de los reyes se realizará mediante los sorteos que se celebrarán el 2 de diciembre, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellan o.

El orden que se establecerá en el sorteo es el siguiente:

 - Melchor (dirigido a empresarios y autónomos)

 - Gaspar (dirigido a asociaciones)

 - Baltasar (dirigido a particulares)

 

BASES DEL CONCURSO

SOLICITANTES:
Representantes de asociaciones, empresarios o particulares del municipio que no hayan sido agraciados anteriormente en cada una de las categorías.
Nº pajes: 6 adultos
4 niños

INSCRIPCIÓN:
Lugar: a través de una instancia en el registro del Ayuntamiento.
Horario: de 9:00 a 13:00 horas.
Plazo: del 2 al 29 de Noviembre de 2016.

BASES:

  • Estar empadronado y residente en Montellano (mínimo 2 años) .
  • Tener una edad comprendida entre 18 y 60 años. Las personas mayores de 60 años y aquellas que tengan alguna discapacidad deberán, en caso de ser designados, aportar un certificado médico que acredite reunir las condiciones para desempeñar la labor requerida.
  • Los candidatos solo podrán presentar una única instancia, bien como particular, empresario o asociación. En caso de los empresarios y asociaciones deberán acreditar su situación como tal al presentar la instancia.
  • En caso de ser designados como reyes dos o tres miembros de la misma familia ( primer grado de consanguinidad) solo podrá optar un miembro como rey.
  • Los designados desempeñarán las funciones propias de cada rey, participando en cuantos actos organice el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, en los que se requiera su presencia.
  • Los designados tendrán que colaborar con la tirada de caramelos y regalos el día de la Cabalgata.
  • El solicitante agraciado no podrá delegar el papel de rey mago en otra persona, así como designará libremente a sus pajes.
  • Sorteo público entre todos los/as participantes el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • Cada solicitante tendrá designado un número con el que participará el día del sorteo.
  • El orden que se establecerá en el sorteo será el siguiente:

1. Melchor (dirigido a empresarios y autónomos).
2. Gaspar (dirigido a asociaciones).
3. Baltasar (dirigido a particulares).

Se establecerá una lista de reserva para subsanar cualquier imprevisto que pueda surgir con algún participante que haya sido agraciado. La Concejalía de Festejos junto a la Comisión de Festejos velará para que se cumplan todos los requisitos.

CPARTICIPA COMO REY MAGO