Noticias

El pleno de hoy ha aprobado inicialmente el Presupuesto 2018.

El pleno de hoy ha aprobado inicialmente el Presupuesto 2018.
09/07/2018

Esta mañana ha tenido lugar un pleno extraordinario donde uno de los puntos del orden del día ha sido aprobar los presupuestos 2018. El punto ha sido aprobado con los votos favorables del Grupo Socialista, la abstención del Grupo Izquierda Unida y el voto en contra del Grupo Popular.

Gracias al esfuerzo realizado por todos y todas, la situación económica del Ayuntamiento está mejorando y esto ha permitido tener unos presupuestos equilibrados, realistas, solventes y sobre todo pensados para la gestión eficiente del Ayuntamiento, que cumplen con todos los requisitos de equilibrio, nivelación y estabilidad, como marca la ley.

Una vez aprobados definitivamente los presupuestos, estos van a permitir al Ayuntamiento poder acogerse a líneas de ayudas o financiación que redundarán en la mejora de la situación económica del ayuntamiento, y a la misma vez mejora los servicios hacia los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer públicamente a los trabajadores y técnicos del área de tesorería e intervención el trabajo realizado por haber llevado a cabo la elaboración de estos presupuestos.

Para consultar los ingresos y gastos del presupuesto 2018 pueden hacerlo a través de este enlace.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!