Información de la delegación

Isabel HidalgoEn este espacio virtual encontraréis un nuevo cauce de información para que de un modo activo y sencillo podáis seguir las distintas actuaciones que desde esta área de comercio se van desarrollando, destinadas a la promoción del comercio en general.

En esta sección también podréis estar informados de las distintas campañas de promoción, así como tener acceso a las distintas actividades en las que estemos trabajando.

Es necesario realizar un importante esfuerzo apoyando al comercio local. Entre todos tenemos que apostar por nuestros comerciantes y los productos y servicios que ofrecen, en tanto que son generadores de riqueza en Montellano, creadores de puestos de trabajo, y que son atendidos por montellaneros y montellaneras con la confianza y la cercanía que solo un vecino puede transmitir.

Tenemos concienciar al conjunto de la ciudadanía sobre la importancia económica y social de las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad. Nuestros comercios son sin lugar a dudas los ejes vertebradores de nuestra economía local.

Espero que tod@s los que entréis en este nuevo espacio de la red de redes podáis disfrutar de la visita, sin olvidaros de que tod@s tenéis un sitio en el que participar y un papel que desempeñar para que nuestro objetivo en el horizonte se cumpla.

Gracias a todas las personas dispuestas a sumar y por contribuir, con decisión y optimismo, a que este proyecto de desarrollo económico y social de la Concejalía de Comercio sea una realidad, en la que os aseguro que no escatimaremos esfuerzo ni tesón.
 

Datos de la delegación.

  • Delegada: Isabel Mª Hidalgo Guerra
  • Dirección: La Delegación de Comunicación está ubicada en el Ayuntamiento, Plaza de la Concepción, 5.
  • Teléfono: 954 87 50 10
  • Correo electrónico: isahidalgoguerra@montellano.es

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!