Información de la delegación

Isabel HidalgoEl objetivo de la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Montellano es mantener informada a la ciudadanía de todo los que sucede en el Ayuntamiento, es decir, que todos los montellaneros y montellaneras cuenten con una herramienta que les permita hacer llegar a nuestros gobernantes sus preocupaciones,sus quejas, sus demandas, sus sugerencias...
 
Para ello disponemos de una variedad de medios los cuales vamos renovando constantemente con el fin de mantenernos al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, aunque es cierto que no podemos olvidarnos de toda aquella población que no dispone de estos avances.
 
Este portal de Montellano en internet es una de nuestras principales herramientas (www.montellano.es) para mantener estas  vías de comunicación con los montellaneros y montellaneras. El portal incluye un recorrido por la estructura de la Administración Local, pero también está en constante actualización para ofrecer novedades días tras días, ademas de diversos tramites on line.
 
Disponemos también de una página en facebook, www.facebook.com/ayuntamientomontellano, donde mantenemos una constante información hacia toda la ciudadanía. El Gabinete de Prensa es el encargado de gestionar todos los medios de comunicación de este Ayuntamiento.
 
Igualmente es nuestra misión el diseño de folletos y carteles que permiten al Ayuntamiento, a sus distintas delegaciones, ponerse en contacto con la ciudadanía.

Estos son nuestros medios en las distintas redes sociales:
 

 

Datos de la delegación

  • Email comunicación Ayuntamiento: comunicacion@montellano.es
  • Delegada: Isabel Mª Hidalgo Guerra
  • Dirección: La Delegación de Comunicación está ubicada en el Ayuntamiento, Plaza de la Concepción, 5.
  • Teléfono: 954 87 50 10
¿Te ha gustado?
¡Comparte!