Información de la delegación

Francisco José OjedaDesde el área de Deportes del Ayuntamiento de Montellano, buscamos fomentar la actividad física como forma de vida saludable, ofreciendo a nuestros vecinos variedad de actividades deportivas, así como diversidad de instalaciones donde poder realizarlas.

A nivel de infraestructuras, disponemos de un Polideportivo Municipal compuesto por una pista de fútbol sala, 2 pistas de padel, 2 de tenis, una piscina y un nuevo gimnasio, el cual contará con una piscina cubierta que se encuentra en proceso de finalización. También contamos con un campo de campo de fútbol de césped artificial y un pabellón municipal donde realizar una gran variedad de actividades deportivas. La gran mayoría de nuestras instalaciones, como medida de fomento del deporte, pueden ser utilizadas por nuestros vecinos de forma gratuita.

Y en cuanto a actividades se refiere, actualmente contamos con 3 escuelas deportivas municipales; escuela de fútbol, de baloncesto y de natación, esta última desarrollada en periodo estival. No obstante con el objetivo de ampliar el abanico de actividades, el Ayuntamiento colabora con diferentes clubes y asociaciones, ofreciendo a parte de las ya mencionadas, actividades como orientación, atletismo, taekwondo, kárate o pilates entre otras.

El Pabellón Deportivo es la sede del área municipal de Deportes.
 

Datos de la delegación

  • Delegado: Francisco José Ojeda Ceballos
  • Técnico Deportivo: David Pedraza Guerrero 
  • Dirección: Pabellón Municipal de Deportes, C/ Camino del cementerio s/n
  • Teléfono: 672 279 855
  • Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y, por la tarde, martes y jueves de 16.00 a 18.00
¿Te ha gustado?
¡Comparte!