nereaSe trata del área que vertebra en todas las demás. Sin participación no hay democracia. Con esta área queremos promover las relaciones entre las distintas asociaciones de nuestro municipio. Todas y cada una de las que componen el tejido asociativo de nuestro pueblo articulan y dan sentido a esta área.


Se enmarca como un área que fortalece la democracia a través de la participación tanto individual como grupal. En este sentido, fomentar las relaciones entre el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de nuestro pueblo ayuda a generar un espíritu crítico y valores y actitudes que determinan un modelo de vida en sociedad.


Asimismo, desde el Área de Participación Ciudadana se pretende abarcar la construcción del Montellano que queremos. Desafio que todos los colectivos sociales, culturales, deportivos… debemos construir conjuntamente.

Desde esta área se deberá promover ambientes y actividades en las que los ciudadanos puedan interactuar y ser partícipes del diseño de las políticas públicas que les afectan.
 

Información de la delegación:

  • Delegada: Nerea Romero Ordoñez
  • El área de Participación ciudadana se encuentra ubicado en el Ayuntamiento, en Plaza de la Concepción, 5
  • Teléfono: 954875010
  • Correo electrónico: nerearomeroordonez@montellano.es

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!