14 de junio, Noche en Blanco Cultural en Montellano.

A3_GENERAL__NOCHE_BLANCO_MONTELLANO_2019.jpg

14 de junio, Noche en Blanco Cultural en Montellano.

05/06/2019

Un evento cultural que no te puedes perder

Montellano celebra el próximo viernes 14 de junio una Noche en Blanco Cultural repleta de actividades que se desarrollarán en el Recinto Ferial de Montellano. La Noche en Blanco pretende ser una tarde-noche familiar, adecuada para el disfrute de diferentes actividades culturales y de ocio que contará con la siguiente programación de actividades:

  • A las 20:00 horas tendrá lugar la Audición Final de la Escuela de Música “Manuel Leal” en el Centro Cultural “La Fábrica”.
  • A las 20:30 horas tendrá lugar una actividad infantil dirigida a todos los niños y niñas, con globoflexia, juegos clásicos, yincana y bailes a cargo del Grupo Totalfiesta. La actividad se desarrollará en los Jardines del Recinto Ferial.
  • De 19:00 a 21:00h, se podrá visitar la Exposición de Pinturas, “Montellano, Puntos de Vista” en el Edificio Acristalado del Recinto Ferial. Las pinturas han sido elaboradas por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
  • A partir de las 21:00 horas, la Hermandad del Cristo de los Remedios organiza dos funciones de Teatro en la Carpa Municipal. La actuación del Grupo de Teatro “Arte y Punto” de Montellano y la actuación del Grupo de Teatro Asociación de Mujeres “Las Aguzaderas” de El Coronil. Esta actividad será a beneficio de la Casa Hermandad del Cristo de los Remedios y la venta de entradas será en la propiaHermandad. 

A3 GENERAL_ NOCHE BLANCO MONTELLANO 2019