COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

alumbrado 1

COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

11/11/2021

El Ayuntamiento de Montellano inició en el día de ayer los trabajos de instalación del nuevo alumbrado navideño. Al ya tradicional alumbrado municipal que están instalando los operarios municipales, se ha ampliado este año una instalación de un alumbrado más novedoso por parte de una empresa de alquiler.

El objetivo de este año es hacer que la localidad brille aún más durante las fiestas que se avecinan, así como ampliar la iluminación a más calles del pueblo. Con este nuevo alumbrado el Ayuntamiento busca fomentar las compras y la actividad hostelera en los comercios y establecimientos locales y animar a los vecinos y vecinas a que consuman en Montellano para beneficio de todos.

Además, las calles de la localidad se vestirán de gala para vivir estas entrañables fiestas recuperando la nueva normalidad después del pasado año marcado por la pandemia.

Se trata de una nueva iluminación compuesta por bombillas led de bajo consumo, por lo que además cumplen con el objetivo de avanzar en un modelo de ambientación sostenible y reducir costos energéticos