Comienzan los trabajos de aplacado de muros en la calle Nueva.

nueva.jpeg

Comienzan los trabajos de aplacado de muros en la calle Nueva.

10/01/2019

 La próxima semana se comenzará a trabajar en la calle Nueva, con el aplacado de bazaretas para así embellecer la zona y reducir los costes de mantenimiento. Estos trabajos continuarán por diferentes calles como son Cantarería, Ancha, Hazuela, Morisco y Plaza Pío XII, a los que hay que sumarle la pavimentación de diversas plazas, las mejoras de accesibilidad del acerado en varios puntos de Montellano y la pintura de pasos de peatones y prohibiciones de aparcar.

Todos estos trabajos comienzan tras la licitación del contrato de suministro de materiales y de alquiler de maquinaria conforme al procedimiento administrativo y criterios de adjudicación. Las obras están enmarcadas dentro de uno de los proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA) que se han gestionado desde el Área de Obras del Ayuntamiento de Montellano y con duración hasta el mes de junio de 2019.

El resto de proyectos correspondientes al PFOEA, Plan de Empleo Estable y Plan Supera VI comenzarán en unas semanas y son una continuidad de los trabajos realizados en años anteriores para cumplir con el Plan de Obras Municipal. Estos proyectos incluyen el arreglo en espacios y equipamientos públicos, mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, la tercera fase de la ampliación del cementerio, arreglo de caminos, instalaciones deportivas, mejora de parques y jardines, servicio de tráfico y seguridad, climatización de colegios públicos y la mejora en la Sierra de San Pablo y en su entorno como enclave turístico.