DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DE MÚSICA

DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DE MÚSICA

El Ayuntamiento de Montellano, a través del Área de Cultura, oferta 6 especialidades para el nuevo curso que comenzará el 3 de octubre

TALLERES MUSICA

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Montellano ya se encuentra organizando el nuevo curso 2022/2023 para los Talleres Municipales de Música “Manuel Leal”, que arrancarán el próximo 3 de octubre.

Una nueva edición de los talleres municipales que siguen siendo una apuesta decidida del equipo de Gobierno como oferta formativa y cultural para los niños, niñas y jóvenes de la localidad que desean adentrarse en el mundo de la música.

Del 19 al 23 de septiembre estará abierto el plazo de inscripciones para aquellos alumnos y alumnas que deseen realizar alguna de las 6 especialidades que se ofertan este año: piano, clarinete, saxofón, flauta travesera, percusión (batería y xilófono) e instrumentos de viento metal (trompeta, trombón, tuba, bombardino, corneta y fliscono). Amplia oferta de instrumentos cuyos grupos y horarios se distribuirán en función del número de inscripciones para cada modalidad.

MATRICULACIÓN

 El Curso Elemental de Música cuenta con una tarifa de 20€ al mes (matrícula incluida), mientras que si se añade otro instrumento tiene un precio de 23€ mensuales. El Ayuntamiento establece descuentos a familias numerosas y a aquellos alumnos y alumnas que pertenezcan a la misma unidad familiar.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 19 de septiembre y finalizará el viernes 23 del mismo mes. Las mismas se pueden realizar en la Calle Carretas en horario de 6 a 8 de la tarde. Más información en el teléfono 689154512 (Auxi – Directora de los Talleres).