EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO CONVERTIRÁ LA ANTIGUA BOLERA EN UN CENTRO DE OCIO JUVENIL

EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO CONVERTIRÁ LA ANTIGUA BOLERA EN UN CENTRO DE OCIO JUVENIL

El CENTRO DE OCIO JUVENIL tendrá un carácter temporal, puesto que el objetivo del Gobierno municipal es trasladar en el futuro estas instalaciones al edificio del antiguo Asilo

Juventudformulario

La pasada semana el Ayuntamiento de Montellano firmó un contrato de alquiler con los propietarios del local conocido como la antigua bolera, situada en la Carretera de Villamartín. Tal y como adelantó el Alcalde, Curro Gil, hace unas semanas, el motivo de este arrendamiento temporal es ubicar en dichas instalaciones el nuevo CENTRO DE OCIO JUVENIL donde los chicos y chicas del municipio podrán realizar actividades culturales y de ocio alternativo, así como desarrollar los programas propuestos desde el Área de Juventud.

El CENTRO DE OCIO JUVENIL tendrá un carácter temporal, puesto que el objetivo del Gobierno municipal es trasladar en el futuro estas instalaciones al edificio del antiguo Asilo, una vez se resuelvan los trámites burocráticos y la fundación propietaria del histórico inmueble ceda su uso al Ayuntamiento.

Mientras tanto, el CENTRO DE OCIO JUVENIL comenzará a funcionar en breve pero antes, desde el Ayuntamiento se adecuarán las instalaciones con todo lo necesario. Es por ello que abre un proceso participativo mediante un cuestionario para que los jóvenes de la localidad realicen sus propuestas e ideas para dotar al espacio de los equipamientos que necesiten.

Los jóvenes interesados en participar pueden hacerlo a través de este enlace: http://bit.ly/3tuqTAf