EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO PREPARA LA CELEBRACIÓN DE LOS JUBILEOS 2022 CON UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Feria 2017 Miércoles68

EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO PREPARA LA CELEBRACIÓN DE LOS JUBILEOS 2022 CON UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

20/07/2022

Montellano recupera sus esperadas fiestas patronales después de dos años de parón por la pandemia. Amplio cartel de artistas, actividades infantiles, la cena de los mayores y la procesión a Nstra. Sra. de los Ángeles desde el 3 al 7 de agosto

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN AL COMPLETO AQUÍ

El Ayuntamiento de Montellano se ha volcado en los últimos meses con los preparativos de los Jubileos 2022. Después de dos años de parón por la pandemia, el pueblo recupera una de sus fiestas más populares que se celebrarán del 3 al 7 de agosto coincidiendo con los cultos en honor a la Patrona, Nstra. Sra. de los Ángeles.

El propio Alcalde, Curro Gil, ha destacado que este año se ha hecho un gran esfuerzo para poder contar con una amplia programación destinada a todos los públicos. Desde la infancia, con actividades de animación y el 'Día del Niño', pasando por los conciertos en la Caseta de la Juventud, y el público adulto que contará en la Caseta Municipal con conciertos de artistas y grupos para todos los gustos. 

Mención especial tiene la Cena de los Mayores, el miércoles del 'pescaíto', con la que el Ayuntamiento quiere reconocer el trabajo y la dedicación de las personas jubiladas de Montellano, a las que se les dedica la noche de la víspera en la Caseta Municipal. Una actividad que se recupera tras años sin celebrarse. 

Los Jubileos estarán precedidos por eventos muy esperados como el LX Cross de Jubileos del 29 de julio que cuenta con la colaboración del Club Atletismo Montellano, o el XLII Festival Flamenco organizado por la Peña ‘El Madroñero’ con la colaboración del Ayuntamiento.

En definitiva, desde el Consistorio se sigue apostando por mejorar y ampliar las fiestas de Jubileos y buena muestra de ello es la programación de la presente edición. Pero, además, ya se ha anunciado que para los próximos años se llevará a cabo una reorganización del recinto ferial para dar cabida a más asociaciones y colectivos que quieran montar caseta propia y que se sumen a la Caseta Municipal, a la Caseta de la Juventud y a las 7 particulares con las que se contará este año, una más que en años anteriores.

Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMACION JUBILEOS 2022 DIPTICO WEB_ 661,43 KB