El Ayuntamiento continúa con los trabajos de limpieza y hormigonado de solares municipales

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de limpieza y hormigonado de solares municipales

Este miércoles se comenzó la actuación en el solar de la Travesía de la Ctra. de Villamartín, incluida en los proyectos del PFEA 2021

solar2

El pasado miércoles se iniciaron los trabajos de desbroce y limpieza del solar de propiedad municipal ubicado en la Carretera de Villamartín. Estos trabajos se incluyen dentro del proyecto “Mejoras en Vías, Instalaciones y Edificios Públicos” incluido en el PFEA 2021, presentado por el Ayuntamiento de Montellano y aprobado el pasado año.

A la limpieza de este espacio se le sumará el hormigonado del solar cuyas tareas están previstas para este viernes 23 de junio. Con ello se evitará el crecimiento de malas hierbas y vegetación que se acumula a lo largo del año.

Además de este solar, el Ayuntamiento ya ha limpiado en los solares ubicados en la calle  Brosque, y lo hará en breve en otros dos ubicados en la urbanización Llanos del Morejón. Una inversión del Plan de Fomento del Empleo Agrario que además han supuesto la creación de mano de obra entre los trabajadores y trabajadoras adscritos al Régimen Especial Agrario.

solar1