Esta tarde se ha producido un pequeño incendio en la Sierra de Montellano que rápidamente ha sido sofocado

INCENDIO.jpg

Esta tarde se ha producido un pequeño incendio en la Sierra de Montellano que rápidamente ha sido sofocado

27/06/2017

 En la tarde de hoy se declaraba un pequeño incendio en nuestra Sierra que ha sido rápidamente sofocado gracias a la actuación de los vecinos a la hora de alertar del humo, así como a la efectividad de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, que han evitado que el fuego se hiciera más extensivo quedando todo en un pequeño susto.

Hasta Montellano se han trasladado los medios operativos del INFOCA, incluido el helicóptero para sofocar este incendio.
A la zona afectada se han acercado el Alcalde de Montellano, Curro Gil, y el Concejal de Medio Ambiente Cristo Perez Del Pino, para interesarse por lo ocurrido.

Desde estas líneas volvemos a insistir en la actuación de nuestros vecinos y vecinas que son los primeros que pueden alertar ante incendios como el acaecido, como ha ocurrido en este caso.
Ante cualquier humo o llama, insistimos, llame al 112.

Por parte de las distintas instituciones se están poniendo todos los medios para evitar este tipo de desgracias, una rápida actuación y la buena coordinación de todos los cuerpos de seguridad evitan, como ha sido el caso, males mayores.

Agradecemos desde estas líneas a todas y cada una de las personas que han intervenido para evitar que hoy nuestra Sierra vuelva a sufrir de nuevo otro incendio.