LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE SUMINISTRO DE AGUA EN LAS 160 VIVIENDAS Y CALLE OLVERA COMENZARÁN PRÓXIMAMENTE

LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE SUMINISTRO DE AGUA EN LAS 160 VIVIENDAS Y CALLE OLVERA COMENZARÁN PRÓXIMAMENTE

El Ayuntamiento ya ha adjudicado el proyecto y solo falta la formalización del contrato para que comiencen los trabajos

160VIVIENDAS

Las obras de mejora en la red de abastecimiento de aguas de la urbanización conocida como “las 160 viviendas” comenzarán en las próximas semanas. Desde el Ayuntamiento de Montellano se siguen dando los pasos necesarios para que se acometan los esperados trabajos que incluyen también una actuación similar en la calle Olvera.

Este proyecto, incluido en el Plan Contigo financiado por la Diputación de Sevilla y aprobado por el Ayuntamiento el pasado año, ya se encuentra en la recta final del proceso de licitación y adjudicación y se espera que en breve se firme el contrato entre la empresa que ha resultado adjudicataria del concurso y el propio Ayuntamiento, que es quien promueve las obras de estos planes.

En concreto, en las 160 viviendas (Urbanización Palmito) y en la calle Olvera (Urbanización La Teneria) se llevarán a cabo actuaciones integrales para solucionar la problemática situación que se da en las instalaciones que discurren por las calles de dichas zonas, con interrupciones continuas del suministro de agua potable a las viviendas por avería o roturas de estas.  

Una actuación esperada por las vecinas y vecinos que ha contado con un presupuesto de Licitación de más de 187.000 euros.