¿QUÉ HACER SI EN LOS PRÓXIMOS MESES FALLA LA RECEPCIÓN TDT DE MI TELEVISOR?

27/05/2022

Ante la implantación de Montellano de la red móvil 4G y 5G, la empresa instaladora Llega700 ofrece un servicio técnico gratuito a los hogares que experimentes deficiencias en su señal de TV

En los próximos días va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en Montellano a cargo de la empresa Llega700. Desde la empresa informan que si algún montellanero o montellanera detecta algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT de su televisor, se pueden poner en contacto con ellos a lo largo de los próximos 6 meses.

Por correo electrónico: e-mail: ayuda@llega700.es

Por teléfono: 900 833 999

Tras la notificación de la afectación por parte los vecinos, un técnico cualificado se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno

El servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en Montellano próximamente.

La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.

La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios de su localidad, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión. Es por ello que la empresa encargada de su instalación ofrece este servicio gratuito para evitar dichos problemas.