CELEBRADA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

CELEBRADA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

13/12/2022

A lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo controles de alcoholemia para garantizar la seguridad de todos y todas, conductores, acompañantes y ciudadanía en general

juntaseguridad1

En el día de ayer se celebró una JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD que, como cada año, se reúne con el objeto de tratar el dispositivo que se pone en marcha de cara a las fiestas navideñas.

El Alcalde, Curro Gil, presidió la junta en la que estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, Fran Ojeda, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Guerra, y representantes de los cuerpos de seguridad como Policía Local y Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil Montellano.

En la reunión se hizo especial hincapié a la seguridad vial durante estos días de fiesta, comidas y cotillones. Es por ello que se recuerda que está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol ya que esta conducta entraña peligro tanto para conductores y pasajeros como, en general, para toda la ciudadanía. Por tanto, en los próximos días se llevarán a cabo CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, tanto en las salidas y entradas del pueblo como en el casco urbano, para garantizar la seguridad de todos y todas.

También se reforzarán las tareas de vigilancia para minimizar actos vandálicos o cualquier otro delito de desorden público en estos días de convivencia y celebraciones.