Se trata de un curso organizado por Prodetur que se impartirá en Montellano desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 27 de octubre de 2017. Va dirigido a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
Con esta actuacilón se pretende identificar y aplicar las técnicas que ofrece el marketing para su uso en el pequeño comercio . Para ello se analizará el papel del marketing en una empresa con un enfoque actual, estudiando sus actividades tradicionales y la gestión ampliada de una oferta con valor, la utilidad e implementación de la Inteligencia de Marketing.
PROGRAMA
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Conceptos y elementos del marketing
El plan de marketing
2. LA PROMOCIÓN COMO PARTE DEL MARKETING MIX Introducción al marketing mix
Producto
La política de
precios
Distribución
Comunicación
3. TIPOS DE PROMOCIONES
Técnicas de promoción dirigidas al consumidor final
Técnicas de promoción
para el resto de los públicos objetivos
4. OBJETIVOS DE LAS PROMOCIONES
Objetivos de venta
Objetivos de captación de nuevos clientes
Objetivos de imagen
5. LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
Relación entre plv y promoción
Relación entre merchandising y
promoción
6. RELACIÓN DE LAS PROMOCIONES CON OTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
Las distintas herramientas de
comunicación
Publicidad
Relaciones públicas
Marketing directo y relacional
PONENTE: Pedro Palos Sánchez
Destinatarios:
Empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar
conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas
desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
Asistencia: Presencial
Gratuito: Sí
Le informamos que tras la finalización del curso pueden solicitar su diploma en el siguiente enlace: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formularios/solicitud-diploma/