EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO SORTEA ENTRE SUS VECINOS 9.000 EUROS EN VALES-REGALO DE 40 EUROS PARA CANJEAR EN COMERCIOS DEL PUEBLO

EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO SORTEA ENTRE SUS VECINOS 9.000 EUROS EN VALES-REGALO DE 40 EUROS PARA CANJEAR EN COMERCIOS DEL PUEBLO

16/12/2022

En total se han sorteado 228 vales-regalo que se podrán canjear en los 114 comercios adheridos a la campaña navideña, a dos vales por cada negocio. Con esta iniciativa el Ayuntamiento impulsa al comercio local y fomenta las compras en los establecimientos del municipio

El Ayuntamiento de Montellano, a través del Área de Promoción Económica, está llevando a cabo la campaña “Compra en Montellano. Juntos por lo nuestro”, con la que se anima a los vecinos y vecinas a que realicen sus compras navideñas en los comercios del municipio y apoye a los negocios locales como uno de los principales motores económicos y de empleo de la localidad.

Entre otras acciones, una de las más esperadas es el sorteo de vales-regalo entre todos los montellaneros y montellaneras mayores de edad empadronados en el pueblo. Unos premios, de 40 euros cada uno, que se podrán canjear en los 114 comercios adheridos este año a la campaña, por lo que supone además un impulso al tejido comercial del municipio en estas fechas de compras y regalos tan importantes.

En total se han destinado algo más de 9.000 euros que se han repartido en 228 vales-regalo de 40€ cada uno. A cada negocio le corresponden dos premios, por lo que se reparten de forma equitativa entre todos los participantes.

ENTREGA DE LOS VALES - REGALO

El pasado martes se llevó a cabo el sorteo (retransmitido en directo por las redes sociales del Ayuntamiento), y el listado de agraciados y los comercios donde podrán canjear sus vales – regalo (elegidos de forma aleatoria) se puede consultar a continuación.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo martes 20 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Hogar del Pensionista. Deberán acudir las personas agraciadas, y en caso de no ser posible, podrá pasar a partir del miércoles 21 por el Ayuntamiento en horario de oficina. 

La fecha límite para recoger el premio será el 28 de diciembre. Si para esa fecha no lo ha hecho, se procederá a entregar los premios siguiendo la lista de reserva creada el mismo día del sorteo.

Nombre Tamaño Tipo
LISTADO DEL SORTEO POR NEGOCIOS 560,52 KB
Nombre Tamaño Tipo
LISTADO SORTEO ORDEN ALFABETICO 495,31 KB