EL AYUNTAMIENTO INICIA LA EDICIÓN DE LA ORLA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PUEBLO NACIDOS EN 2021

OrlaInfantil

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA EDICIÓN DE LA ORLA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PUEBLO NACIDOS EN 2021

24/01/2022

Deberán aportar una fotografía del bebé y la documentación necesaria antes del 4 de febrero. También pueden aparecer los hijos de Montellaneros que residan fuera del pueblo

El Ayuntamiento de Montellano se encuentra organizando la edición, un año más, de la tradicional Orla Anual con los niños y niñas nacidos en la localidad el año anterior. Una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de Andalucía.

Se trata de un entrañable recuerdo que cuenta con una gran popularidad y aceptación entre madres, padres y demás familiares. La orla se entrega el mismo 28 de febrero coincidiendo con los actos principales del día de todos los andaluces.

Desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento se anima a las familias para que participen todos los pequeños nacidos en 2021 y que vivan en el municipio, así como aquellos niños y niñas de padres o madres de Montellano que residan en otra localidad.

Para poder estar en la Orla se deberá aportar hasta el 4 de febrero una foto tamaño carnet del bebé, fotocopia del DNI del padre o madre y copia de la página del Libro de Familia donde está inscrito el menor. La misma se deberá presentar en la oficina de la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento (Plaza de la Concepción, 5. Primera Planta).