LA MONTELLANERA NURIA ESTEBAN CÁRDENAS HACE HISTORIA CON EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS

NuriaDescataca

LA MONTELLANERA NURIA ESTEBAN CÁRDENAS HACE HISTORIA CON EL CLUB GIMNASIA RÍTMICA DOS HERMANAS

27/01/2022

La gimnasta afincada en la ciudad nazarena logra el Campeonato de España con su club y el ascenso a la primera categoría nacional

La gimnasta de origen montellanero Nuria Esteban Cárdenas ha logrado un histórico Campeonato de España con el Club Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas. Histórico porque, gracias a esta victoria lograda en tierras navarras el pasado mes de diciembre, su club ha ascendido por primera vez a la máxima categoría de la gimnasia rítmica sénior nacional.

Nuestro conjunto formado por Nuria Esteban Cárdenas junto a Cristina Repiso, Helena García, Laura Segovia, María Ramírez, Miryam Camacho y Rocío Torres han firmado una brillante temporada en 2021 proclamándose Campeonas de Andalucía, Bronce en la 2ª Copa de España de Conjuntos, Subcampeonas de la 3ª Copa de España de Conjuntos, Campeonas de España Final de Aparatos y Campeonas de España absolutas consiguiendo el ya nombrado ascenso a la primera categoría.

Desde niña esta montellanera afincada en Dos Hermanas ha conseguido numerosos logros en esta difícil disciplina deportiva. Ya en el conjunto senior, Nuria sigue logrando junto a sus compañeras demostrar el altísimo nivel del club nazareno.

Fotos: www.fotosporteventos.com - RFEG 

Nuria5
Nuria2
Nuria4
Nuria3